• 16 de abril de 2024

La consejera de Ganadería destaca la excelente labor de los veterinarios de Cantabria

Compartir:

La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Blanca Martínez, ha expresado su reconocimiento a la «excelente labor» de los profesionales veterinarios de la Comunidad Autónoma y su «gran calidad y rápida adaptación» a los nuevos tiempos, algo que «contribuye decisivamente al bienestar de Cantabria y de los cántabros». Asimismo, Martínez ha agradecido su «compromiso» con la Comunidad Autónoma, de cuya estructura productiva de calidad son «pieza fundamental».

La consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural ha realizado estas afirmaciones durante la cena de clausura de los actos del centenario del Colegio Oficial de Veterinarios de Cantabria, celebrada en el Centro de Alto Rendimiento de Vela de Santander.

En este acto, estuvieron presentes la consejera de Presidencia y Justicia, Leticia Díaz; el presidente del Colegio cántabro, Juan José Sánchez; el presidente del Colegio Veterinario de España, Juan José Badiola, y la concejala de Turismo y Relaciones Institucionales de Santander, Gema Igual, entre otros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia