Cantabria

La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte repartirá a partir del lunes las invitaciones para asistir a la conferencia de Edurne Pasabán

Edurne Pasabán

Bajo el título ‘14 x 8.000′, la conferencia se celebrará el miércoles, 17 de noviembre, a las 20:00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria

Edurne PasabánLa Consejería de Cultura, Turismo y Deporte repartirá, a partir del próximo lunes, 15 de noviembre, las invitaciones para asistir a la conferencia ‘14 x 8.000′ que la alpinista Edurne Pasabán ofrecerá el miércoles, 17 de noviembre, en la Sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, a las 20:00 horas.

Pasabán, la primera mujer en la historia que ha culminado las catorce cumbres más altas del planeta, relatará sus experiencias y vivencias de este desafío, en un encuentro con los aficionados cántabros organizado por la Consejería, en colaboración con el Club Alpino Tajahierro.

La entrada es gratuita a través de invitación hasta completar el aforo de la Sala Argenta. Los interesados podrán retirar su invitación en la sede de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte (Pasaje de Peña, 2, 1ª Planta. Santander), a partir del lunes, a las 9:00 horas de la mañana.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria