La danza contemporánea de ‘Duet’ y la música de Soul Brasil pondrán el broche final del ciclo ‘En primera fila’ de la UIMP

La obra de danza contemporánea de ‘Duet’ y la mezcla de estilos funk y soul del grupo Soul Brasil pondrán el broche final del ciclo ‘En primera fila’ de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) mañana, a las 22.00 y a las 23.00 horas, respectivamente, en el Patio de Caballerizas de La Magdalena.

‘Duet’ es un dueto formado por fragmentos que conjuga los límites de la intimidad y de la improvisación de una forma humorística, potente y poética. El creador y director, el israelí Sharar Dor, utiliza una alienación de acontecimientos en el que cada uno abre un espacio de creación para que la composición improvisada tenga lugar.

La obra está compuesta por pequeñas piezas y forma parte de ‘Intimacy Project’, trabajo que engloba una serie de obras escénicas, que desarrollan la práctica física, la filosofía y la recíproca relación entre ellas. Está dirigido desde 2007 por Dor y lleva al escenario las necesidades creativas del hombre, el deseo y la voluntad de tocar y jugar en los límites de lo considerado íntimo, personal y público.