Portada

La embajada británica en España informará en Santander sobre el “brexit”

Tim Hemmings
Tim Hemmings
Tim Hemmings

Tim Hemmings

-El martes 12 de marzo la Embajada Británica en España celebra en Santander otro de los eventos que organiza para los ciudadanos británicos sobre Vivir en España y el brexit

El ministro consejero, Tim Hemmings, y la cónsul, Sarah-Jane Morris, pondrán al día a los ciudadanos con la información más reciente sobre el brexit y lo que supone para los ciudadanos británicos que viven en España.

Ambos cubrirán varios asuntos, entre ellos la residencia, el empadronamiento, la sanidad y las pensiones, entre otros temas, en un evento que tendrá lugar el martes 12 de marzo a las 17:00 horas, en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cantabria, en la Plaza de Velarde 5 de Santander.

La cónsul británica Sarah-Jane Morris dice: “A medida que se acerca el 29 de marzo, seguiremos haciendo todo lo que podamos para informar a los ciudadanos puntualmente según vamos disponiendo de mas información. Mientras tanto, sigo instando a todos los ciudadanos británicos que viven en España a que comprueben que están correctamente empadronados y a que se mantengan al día de toda la información por medio de su suscripción a nuestras alertas, de nuestra guía sobre la vida en España, Living in Spain, a la que pueden acceder en la web gov.uk, y siguiendo nuestras redes sociales de Brits in Spain, entre ellas Facebook”.

Los ciudadanos británicos que viven en España pueden encontrar consejo sobre la vida en España en el enlace https://www.gov.uk/living-in-spain

You may also like

Comments are closed.

More in:Portada