• 19 de abril de 2024

La emoción desbordó Santander por el ascenso del Racing a Segunda

Compartir:
La emoción desborda Santander por el ascenso del Racing a Segunda - Fotos: Ayuntamiento de Santander
La emoción desborda Santander por el ascenso del Racing a Segunda – Fotos: Ayuntamiento de Santander

Miles de personas asistieron anoche a recibir a los jugadores del Racing de Santander, que regresaron a la capital cántabra para celebrar su flamante ascenso a Segunda División. La alcaldesa en funciones Gema Igual destacó la capacidad de trabajo de los jugadores que “han sabido pelear hasta el último minuto para traerse a casa un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados”.

“La lucha de los jugadores durante todo el partido ha sido encomiable y el trabajo del cuerpo técnico sobresaliente”, remarcó Gema Igual, quien felicitó al Racing por su “merecidísimo” ascenso a Segunda División tras obtenerlo ayer en Palma de Mallorca al empatar a un gol con el Atlético Baleares.

“Los santanderinos estamos tremendamente orgullosos de este equipo porque ha sabido pelear hasta el último minuto y traerse a casa un ascenso importantísimo para la ciudad, para el club y para todos los aficionados”, destacó la regidora en funciones.

A su juicio, la lucha de los jugadores durante todo el partido fue “encomiable”, y el trabajo del cuerpo técnico “sobresaliente”, lo que permite “poder celebrar un sueño” que finalmente, dijo, “se ha hecho realidad”.

“Miles de personas han estado pendientes del equipo y los jugadores han demostrado que cuando se lucha y se persigue un objetivo con fuerza, se consigue”, enfatizó.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia