• 26 de abril de 2024

La escritora Pilar Adón estará mañana en la UIMP

Compartir:

La escritora Pilar Adón analizará las claves de su obra mañana, en el ciclo ‘Martes Literarios’ de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), en un encuentro con el público que se celebrará a las 19.00 horas en el Paraninfo de La Magdalena.

Es autora del libro de relatos ‘Viajes inocentes’ por el que obtuvo el Premio Ojo Crítico de Narrativa, y las novelas ‘Las hijas de Sara‘ y ‘El hombre de espaldas’, ganadora esta última del I Premio Ópera Prima de Nuevos Narradores 1999.

En poesía, Pilar Adón ha publicado ‘Con nubes y animales y fantasmas‘ y forma parte de las antologías ‘Los jueves poéticos‘, ‘La voz y la escritura’, ‘Hilanderas’ y ‘Todo es poesía menos la poesía‘.

Además, la escritora madrileña ha sido incluida en diversos volúmenes de relato, como ‘Frankenstein‘, ‘Contar las olas‘, la antología de relatos eróticos ‘Todo un placer‘ y ‘Ni Ariadnas ni Penélopes‘.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir