• 24 de junio de 2024

La exposición del Servicio Aéreo de la Guardia Civil llega este fin de semana a Santander

Síguenos en GOOGLE NEWS

En los jardines del Paseo de Pereda aterrizarán dos helicópteros, y en la Delegación de Defensa habrá una exposición de medios

Se inaugura el sábado a las 10.30 horas, y se podrá visitar hasta las 15.00 horas del domingo

Con motivo del 50º Aniversario de la creación del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, el próximo sábado y domingo, se podrá visitar una exposición de capacidades, que tendrá dos ubicaciones, una en los jardines del Paseo de Pereda (proximidades del Centro Botín), y otra, en la planta baja de la Delegación de Defensa.

En los jardines del Paseo de Pereda, se podrán visitar dos helicópteros de la Guardia Civil, modelos BO-105 y EC-135. El primero de la Unidad Aérea de Oviedo, y el segundo, procedente de la sede central del Servicio Aéreo en Madrid.

En la Delegación de Defensa, los visitantes podrán conocer el trabajo del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, contando con diferentes medios como balsas de rescate, instrumentales de helicópteros, equitaciones de pilotos, maquetas, uniformidades, etc.

La exposición se inaugura el sábado a las 10.30 horas en los jardines del Paseo de Pereda, y podrá visitarse hasta las 19.30 horas. El domingo la muestra estará de 11.00 a 15.00 horas.

David Laguillo

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

.