• 19 de abril de 2024

La Feria de Muestras acoge la XXIII Feria de la Automoción

Compartir:

Tendrá lugar del 4 al 6 de junio y participarán las empresas más importantes del sector del motor

 

La Feria de Muestras de Cantabria acogerá, por vigésimo tercer año consecutivo, el Salón Monográfico del Automóvil, una cita ineludible que tendrá lugar del 4 al 6 de Junio y que en palabras de la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ‘está plenamente consolidada y tiene el aliciente para el público y para los profesionales del sector de dar a conocer las últimas novedades de este mercado del motor’.

La fecha se ha fijado esta semana durante la reunión que Gómez Morante ha mantenido con los empresarios del sector del automóvil para concretar los detalles de esta gran muestra y en la que la regidora municipal ha escuchado sus ideas y sugerencias para el desarrollo de la misma.

Un encuentro en el que también han estado presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón, y la directora de las instalaciones, Inmaculada Gutiérrez y tras la que todos los presentes se han emplazado a una nueva reunión de trabajo el próximo 26 de abril para ya concretar todos los detalles de esta gran exposición del motor.

El recinto ferial de la lechera, que continúa con el ritmo normal de actividad, acogerá esta vigésimo tercera feria de la automoción, el transporte, la motocicleta y la industria auxiliar de nuestra comunidad y que ‘tras veintitrés años de vida se ha consagrado en la mayor exposición del automóvil y se ha convertido en una cita ineludible del calendario ferial’, ha señalado Gómez Morante.

Un evento, que en palabras de la regidora municipal, ‘se celebra en pro de ofrecer nuevas oportunidades de negocio e impulso para el sector del motor y hacer extensivo el apoyo y el compromiso de la Institución en momentos difíciles para volver a cosechar el mismo éxito conseguido que en las pasadas ediciones’.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia