• 26 de abril de 2024

Renedo acoge el domingo el I Truck Show Festival, en el que participarán más de un centenar de camiones clásicos y decorados

Compartir:

Se concentran los camiones decorados más fastuosos y llamativos de España

 

Más de un centenar de camiones clásicos, americanos y decorados se concentrarán el domingo, día 11, a las 11,00 de la mañana en la Avenida Luis de la Concha de Renedo dentro del I Truck Show Festival, que se inicia mañana en el Ferial de Ganados de Torrelavega.

Este gran espectáculo de automóviles, que concentra a los camiones decorados más fastuosos y llamativos de España, así como a los clásicos más perseguidos por los aficionados al motor, se celebra por primera vez en el norte del país y llega también a Renedo para que todos los vecinos y visitantes puedan conocer de cerca estos vehículos, algunos con verdaderas obras de arte en sus chasis.

Los camiones proceden de distintos lugares de España como Cataluña, Asturias, Castilla y León, Andalucía, Valencia, País Vasco, etcétera, por lo que la concentración ha suscitado gran expectación en Cantabria.

El Ayuntamiento de Piélagos colabora con el I Truck Show Festival para que los ciudadanos del municipio interesados puedan acercarse a Renedo el domingo, con sus familias, para contemplar los camiones e incluso subirse a alguno de ellos. Además, el espectáculo incluye una exhibición de derrapes, ceros y eslalon con camiones de carreras, por lo que la muestra cumplirá a lo grande con las expectativas de los aficionados a estos vehículos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir