• 23 de abril de 2024

La galaxia blanca, en manos del verdugo del Barcelona

Compartir:

Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid

Según informa el Real Madrid a través de su web oficial, el club blanco y el F.C. Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid.

El acuerdo entre ambos clubes se ha producido tras el encuentro que han mantenido esta tarde en Milán el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La reunión ha estado marcada por las relaciones de amistad y cordialidad que mantienen ambas instituciones.

José Mourinho será presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este lunes, 31 de mayo, a las 13:00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir