• 28 de marzo de 2024

La Guardia Civil detiene a dos varones como presuntos autores de un robo en Arnuero

Compartir:

Los hombres han sido detenidos en diversas ocasiones por hechos similares

La Guardia Civil de Cantabria ha procedido a la detención de dos varones, ambos de 31 años de edad, vecinos de Arnuero y Santoña, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en la localidad de Arnuero.

A primera hora de la tarde del pasado día 24 de marzo, personas sin identificar, rompieron una ventana de la planta baja de una casa situada en la localidad mencionada que se encontraba en obras.

Una vez en su interior, los delincuentes robaron diversa herramienta, cableado y tres baterías de coche.

En el momento en el que la Guardia Civil tuvo conocimiento del hecho, comenzó una investigación. En ella fue de vital importancia la información facilitada por un vecino de la zona.

Tras unas primeras pesquisas, los agentes identificaron a dos varones que tras concluir la labor de investigación, fueron detenidos como presuntos autores de los hechos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia