• 18 de abril de 2024

Un incendio destroza en Ajo una nave con vehículos de trabajo, turismos y un barco

Compartir:

Bomberos del 112 y de Santander han trabajado en la extinción del fuego, que a su llegada estaba completamente desarrollado

Santander- 31.03.2022

Un incendio ha destrozado esta noche una nave industrial con vehículos agrícolas, turismos y un barco en Ajo, localidad perteneciente al municipio de Bareyo. Hasta el lugar se han desplazado para atender el incidente, que no ha dejado heridos, bomberos del 112 y bomberos de Santander.

El Centro de Atención a Emergencias 112 ha recibido una llamada alertando del suceso a las 00:15 horas, momento en el que ha desplazado hasta el lugar para atender el incidente a los parques de bomberos mencionados y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con un incendio completamente desarrollado que afectada a la totalidad de una nave industrial que contenía seis vehículos para la realización de actividades agrícolas, dos turismos y un barco.

Los bomberos del 112 han iniciado las labores de extinción de las llamas, sumándose posteriormente a los trabajos los bomberos de Santander, que han colaborado, además, en el suministro de agua. Tras una intensa actividad, primero para bajar la carga de fuego y, posteriormente, para ejecutar la extinción, ambas dotaciones han finalizado la intervención sobre las 03:45 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia