• 19 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a un conductor con dos órdenes de ingreso en prisión en vigor

Compartir:

-En la foto de archivo un control de vehículos de la Guardia Civil

En la foto de archivo un control de vehículos de la Guardia Civil
En la foto de archivo un control de vehículos de la Guardia Civil

12 de Mayo de 2020. Componentes pertenecientes al Destacamento de de Tráfico de Santander han detenido a un hombre de 39 años de edad y vecino de Santander, al tener en vigor dos órdenes de ingreso en prisión, por alcoholemia y por conducir sin carnet.

Durante la tarde del pasado viernes, cuando agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Santander realizaban labores de vigilancia de vehículos y personas en el punto kilométrico 2,900 de la Ca-303 (término municipal de Santa Cruz de Bezana), se dispusieron a dar el alto a un turismo en el que circulaban dos personas en la parte delantera.

Cuando el vehículo estuvo a la altura de los agentes, intentó evadirse de ellos haciendo un giro brusco en su conducción. Ante tal hecho, uno de los Guardias Civiles, pudo sacar la llave de arranque, parando en ese mismo momento dicho turismo.

Una vez parado, se identificó a las dos personas. El conductor, poseía dos órdenes de ingreso en prisión, por alcoholemia y por conducir sin carnet. Por este motivo fue inmediatamente detenido.

Asímismo se practicaron al conductor, las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en el test indiciario por consumo de cocaína.

El detenido ingresó en prisión el pasado sábado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia