• 28 de marzo de 2024

La Guardia Civil detiene al presunto autor del robo de un vehículo de alta gama en Raos

Compartir:

El vehículo está valorado en más de 140.000 euros

22 de septiembre de 2022. La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 33 años de edad, como presunto autor del robo de un vehículo de alta gama, así mismo se le imputan los delitos de falsedad documental, daños y contra la seguridad vial.

El pasado día 5 de agosto, fue robado en Raos un turismo de alta gama, valorado en más de 140.000€. Días más tarde, la Policía Local de Camargo lo recuperó cuando se encontraba estacionado sin matrículas, en un punto cercano al lugar de la sustracción.

En ese momento, la Guardia Civil se hizo cargo de las investigaciones, que dieron como resultado la identificación de un varón que finalmente fue detenido en Valencia.

Esta persona estaba siendo investigada por otro robo de un vehículo de características similares, perpetrado en Valencia.

En la sustracción del vehículo en Raos, el detenido colocó placas de matrícula falsas, si bien las tuvo que retirar, al tener que abandonarlo en las inmediaciones del robo, ya que pudo tener algún tipo de problema mecánico..

Además del robo, se le imputan los presuntos delitos de falsedad documental, al usar placas de matrícula falsas, daños, ya que provocó diferentes desperfectos en el vehículo y contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducción.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia