La Guardia Civil intercepta a un motorista circulando a casi 200 kilómetros por hora

-
El conductor circulaba a 194Km/h en un tramo limitado a 90Km/h.
12 de noviembre de 2020. Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, instruyeron diligencias, en calidad de investigado, a un varón como autor de un presunto delito contra la seguridad vial, al circular a 194Km/h en un tramo limitado a 90Km/h, cuando fue detectado por agentes de la Guardia Civil de tráfico.
Un vehículo radar perteneciente al Destacamento de Tráfico de Torrelavega y apoyados por una patrulla de motoristas del Destacamento de San Vicente de la Barquera, se encontraban prestando servicio en una travesía de Oreña (Alfoz de Lloredo), limitada a 90Km/h, cuando detectaron una motocicleta de alta cilindrada, que circulaba a 194Km/h.
Procedieron a darle el alto e identificar al conductor para notificarle el presunto delito, resultando ser el autor, un varón de 23 años de edad, quedando en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial.
Tras las diferentes gestiones e instrucción de diligencias, fueron entregadas al Juzgado de Torrelavega el pasado 6 de noviembre.
Se da la circunstancia, de que la vía vigilada por los agentes, que consta de 30.7Km, se dieron en el último año un total de 28 siniestros.
- La Guardia Civil detectó 32 positivos en alcohol o drogas e interceptó a un conductor en sentido contrario - 16 de mayo de 2025
- Finaliza sin acuerdo el acto de conciliación entre el rey emérito Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla - 16 de mayo de 2025
- PSOE y PRC se unen de nuevo para reclamar la equiparación retributiva de los docentes - 15 de mayo de 2025