• 22 de mayo de 2022

La Guardia Civil localiza al conductor que presuntamente atropelló a dos personas en Ramales y se dio a la fuga

 La Guardia Civil localiza al conductor que presuntamente atropelló a dos personas en Ramales y se dio a la fuga

Las dos víctimas tuvieron que ser evacuadas a un centro hospitalario

El presunto autor conducía un quad del que no era titular

Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han procedido a la instrucción de diligencias en calidad de investigado, a un varón de 44 años y vecino de Ramales de la Victoria, como presunto autor de un delito de lesiones por imprudencia y abandono del lugar, tras causar un accidente consiste en el atropello de dos personas.

Sobre las 21.15 horas del pasado 5 de marzo, se tuvo conocimiento de un siniestro vial, consistente en un atropello, en la calle Ferial de Ramales de la Victoria, desplazándose a la zona efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

A la llegada de los agentes se comprobó que dos mujeres habían sido atropelladas y que eran evacuadas en ambulancia del 061, si bien, en el lugar del siniestro no se encontraba el vehículo causante del mismo.

De las primeras indagaciones, se pudo averiguar que las víctimas, se encontraban bajando de un vehículo, momento en que fueron atropelladas por un quad, ausentándose el vehículo del lugar.

Además del atropello, el vehículo del que descendían las dos mujeres resultó con daños por el accidente.

Tras diferentes indagaciones, se logó identificar al vehículo causante del accidente, así como que el titular del vehículo (quad) no era la persona que lo conducía, determinándose posteriormente la identidad del piloto del mismo, al que el pasado 15 de marzo se le han instruido diligencias en calidad de investigado, como presunto autor de los hechos descritos.

Las víctimas del siniestro resultaron con lesiones de carácter leve.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia