• 25 de abril de 2024

La Guardia Civil rescató trece turismos atrapados en la A67

Compartir:

En uno de ellos viajaba un niño de corta edad

Todos ellos se trasladaron a Reinosa

19 de enero de 2022. Componentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han rescatado en la A67, zona de Lantueno y dirección a Palencia, a trece turismos atrapados en la nieve.

A las 20:30 horas de ayer, agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria, tuvieron que rescatar a trece turismos que habían quedado atrapados en la nieve, sin poder circular y con una situación climatológica crítica, en el lugar señalado. Una vez que pudieron ser auxiliados, fueron trasladados hasta Reinosa.

El rescate se llevó a cabo con la máxima celeridad gracias al apoyo de Mantenimiento de Carreteras, quien movilizó en la zona a dos quitanieves.

A lo largo del día de ayer, la Guardia Civil movilizó cerca de un centenar de agentes, que llevaron a cabo más de 200 auxilios y embolsaron un total de 333 camiones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir