• 18 de abril de 2024

La Guía del Club de Calidad 2012, con su nueva sección ‘Tabernas y Barras Tradicionales’, se presentará en FITUR

Compartir:

La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria presentará la nueva Guía del Club de Calidad Cantabria Infinita 2012, dentro del marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2012.

El Club, referencia de calidad en el sector turístico, cuenta este año con 110 establecimientos y una novedad: la sección de ‘Tabernas y Barras Tradicionales’, en el que nueve espacios de encuentro informal, todos con un alto nivel de servicio, un producto excelente y un carácter y una personalidad únicos.

El acto, que tendrá lugar el jueves en IFEMA (Feria de Madrid) contará con la presencia de Eduardo Arasti, Consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria; y Francisco Agudo, Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria. También se dará también la bienvenida a los nuevos 15 miembros de 2012.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia