• 20 de abril de 2024

Toca trabajar y dejar de quejarse

Compartir:
{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}stá más que claro que en todo el país, en Cantabria y en otras comunidades autónomas, los ciudadanos han dado la confianza a nuevos gobernantes.
Pero el recurso constante a la «herencia recibida» en los discursos no debería convertirse en costumbre. Es más, debería superarse ya, de una vez por todas, un pasado que ya no puede cambiarse, y enfocar los esfuerzos a mejorar la maltrecha economía, y sobre todo mejorar la vida de los ciudadanos de a pie.
Ciudadanos de a pie que no tuvieron ninguna culpa de los errores y prácticas obscenas de otros, y solo necesitan (necesitamos) paz, esperanza y pensar que existe un futuro donde se puede ver la luz al final del túnel.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia