• 26 de abril de 2024

La juez emplaza al Racing a que alegue sobre la suspensión de facultades que piden los administradores concursales

Compartir:

La titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander ha dictado hoy una providencia en la que emplaza al Real Racing Club de Santander a que, en el plazo de un día, presente las alegaciones que estime oportunas a la petición de los administradores concursales de la entidad de suspensión de las facultades de administración y disposición, según informa el gabinete de prensa del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

La magistrada sigue de este modo el trámite legal de audiencia previa antes de decidir si accede o no a la petición de la administración concursal, que ha solicitado a la titular del Juzgado de lo Mercantil que suspenda las facultades de administración y disposición del Real Racing Club y que en lo sucesivo sean los administradores quienes dispongan de las mismas.

El juzgado recuerda que la suspensión de facultades no es una decisión que la juez pueda acordar de oficio, sino que son los administradores concursales los que deben solicitarlo, tal y como ha ocurrido ahora.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir