• 19 de abril de 2024

Luis Marina propone potenciar la transparencia en la CEOE-CEPYME con la creación de un consejo asesor independiente

Compartir:

Luis Marina, candidato a la presidencia de la CEOE en Cantabria, avanzó ayer que, con la intención de promover que la organización sea «transparente y abierta» a todos, propone la creación de un Consejo Asesor independiente, que estaría compuesto por empresarios de trayectoria reconocida.

Marina asegura que este consejo tendría labores de supervisión independiente, y, además, abriría la organización a personas «cuyo conocimiento y capacidades constituyen un activo a no desperdiciar». El empresario ha afirmado que su candidatura «no es un proyecto personal, sino un proyecto de personas», y que se fundamenta en un equipo cuyo perfil «responde al del 90% de los empresarios de la región».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia