• 23 de abril de 2024

La Junta electa de la APC convoca una asamblea informativa

Compartir:

La Junta electa de la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) ha convocado para este jueves 2 de febrero a las 20.00 horas una asamblea con socios y periodistas de la región, con el objetivo de informar de la situación generada en la APC tras los convulsos sucesos acaecidos durante las últimas semanas.

En la asamblea, que tiene lugar en la Casa de la Solidaridad José Félix García Calleja situada en la calle Del Monte número 67 de Santander, los integrantes de la junta ganadora de las elecciones del pasado 22 de diciembre informarán de la situación actual, responderán a las preguntas de los asistentes y darán a conocer las medidas que llevarán a cabo para ‘restablecer la legalidad’ en la dirección de la asociación que aglutina a los periodistas de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir