• 26 de abril de 2024

La ‘kale borroka’ está en el Palco del Racing

Compartir:
  • ‘Harry’ pretende sumir al Club en una dictadura

Ángel Lavín 'Harry' / Foto: Pedro PUENTE HOYOSEl presunto Presidente del Racing de Santander, Ángel Lavín alias ‘Harry’, apela de forma constante a la ‘kale borroka’ en sus recientes -y estelares- intervenciones públicas o entrevistas en la prensa.

Sin embargo, el tal ‘Harry’ parece ignorar que quienes están ejerciendo acciones de agitación hacia la masa social y hacia toda la sociedad cántabra son él mismo y sus acompañantes en el palco.

Desde el palco o desde las intervenciones, agitan a los exaltados y jalean invitando a la violencia verbal o incluso física. Y lo último es atacar y menospreciar a la prensa, con las constantes salidas de tono del tal Harry, a lo que se añade ahora constantes intentos de veto y censura de la libertad de información. Harry pretende, en definitiva, sumir al Club en una dictadura, muy al estilo de otros tiempos.

Por fortuna, este esperpento, este sainete sin gracia que protagoniza muy a su pesar una institución cántabra como es el Racing de Santander, puede estar cerca de su final. Lo que vivimos ahora, el surrealismo y la actitud ‘deleznable’ (afirma la APC) de Harry y sus secuaces, pueden ser los últimos coletazos de una banda que está viviendo su ocaso al frente del club verdiblanco.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir