Torrelavega

La lluvia no resta participación a la Marcha AMAT

screen185.jpg

La popular marcha organizada por la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), a pesar del desapacible día, ha conseguido reunir, según los organizadores, a cerca de un millar de participantes, cumpliendo así una tradición que se remonta 22 años atrás.

Desde sus inicios esta marcha ha contado siempre con una alta participación ciudadana, y tal como destacó durante la presentación del evento la alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ya que “generaciones de familias enteras han realizado este recorrido”, en solidaridad con la causa de AMAT.

La presidenta de AMAT, Rafaela González, agradeció el apoyo institucional y económico que siempre han recibido del Ayuntamiento de Torrelavega, tanto en la actividad diaria de la asociación como en la organización de este evento.

Esta iniciativa es participativa y no competitiva, y ha recorrido el trazado del bulevar-ronda, tras la salida situada en la Avenida de la Constitución, los participantes han seguido el recorrido hasta el barrio Covadonga, por el bulevar hasta La Lechera, de ahí a La Llama para regresar al punto de partida.

Los participantes pudieron adquirir, al precio de un euro, un dorsal, cuya recaudación se destinará a sufragar las actividades de apoyo y asesoramiento a los drogadictos y sus familias, llevadas a cabo por AMAT.

You may also like

Comments are closed.

More in:Torrelavega