• 19 de abril de 2024

La Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% se presenta este lunes en Colindres

Compartir:

En un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres

Los alcaldes de los municipios de la comarca por los que discurre la marcha asistirán este lunes al acto de presentación de la Marcha Cantabria Solidaria por el 0,77%, que tendrá lugar a las 11.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Colindres. 

El acto contará con la participación de los Alcaldes de Bárcena de Cicero, Hazas de Cesto, Solórzano, Voto y Colindres, así como representantes de los Grupos Municipales, de entidades sociales, colectivos, medios, vecinos y voluntarios.

El objetivo principal es informar e invitar a todas las personas y colectivos que quieran unirse a la marcha solidaria, que está recorriendo en 27 etapas los 102 municipios y el Parlamento de Cantabria para ayudar a nuestros vecinos y conseguir terminar con las colas del hambre en la región, en esta edición caminarán 28 kilómetros por la Paz. 

La 92 edición de marcha Cantabria Solidaria por el 0,77% se realizará el domingo 17 de abril, con un recorrido de 28 kilómetros caminando por los municipios de Bárcena de Cicero, Hazas de Cesto, Solórzano, Voto y Colindres.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia