• 20 de abril de 2024

La Mesa fija el día 27 como fecha tope para recibir la documentación de Ecomasa

Compartir:

-Al día siguiente volverá a reunirse, para tramitar esa documentación y convocar la Comisión

La Mesa de la Comisión de Investigación del denominado caso ‘Ecomasa’ ha fijado el día 27 como fecha tope para recibir la documentación que falta sobre el caso, según ha avanzado su presidente, el regionalista Fernando Fernández, al término de la reunión que han mantenido hoy.

La Mesa volverá a reunirse el próximo día 28, con el objeto de dar trámite a la documentación que se reciba y convocar a la Comisión, que será la encargada de establecer el plan de trabajo y las comparecencias.

Fernández ha apuntado que falta de recibir documentación del Gobierno y del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Al respecto, ha citado información relacionada con el ICAF, las agendas y su contenido, o lo relacionado con la formación de los trabajadores, entre otros.

La Mesa de la Comisión de Investigación de Ecomasa está formada por el regionalista Fernando Fernández, como presidente, la ‘popular’ Mercedes Toribio, vicepresidenta, y el socialista Víctor Casal, secretario.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir