• 25 de abril de 2024

La nueva web de la Fundación Comillas supera las 21.000 visitas y las 120.000 páginas vistas

Compartir:

La nueva web de la Fundación Comillas supera las 21.000 visitas y las 120.000 páginas vistasMás de 21.000 visitas ha recibido ya la nueva web de la Fundación Comillas. Desde que se publicase a finales de marzo de este año, el portal cuenta con 12.676 visitantes únicos.

Entre las estadísticas del primer semestre de 2013, cabe destacar la fidelidad de los usuarios que recurren los diversos contenidos de la www.fundacioncomillas.es. El porcentaje de rebote se contabiliza ya en un 42,86%.

La procedencia de los visitantes en su mayoría es española. A ellos se suman usuarios del Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Brasil y China, entre otros países.

Respecto al número de páginas vistas, la web ha superado ampliamente la barrera de las 120.000. Por orden de entradas, las páginas más vistas han sido la de inicio, la de becas, la institucional sobre la Fundación, la de Cursos de Español y la del CIESE (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir