• 20 de abril de 2024

Los trabajadores de Golden Line se concentran frente al Banco Santander

Compartir:

En la imagen de archivo, los trabajadores de Golden Line se concentraron el sábado frente al Ayuntamiento de TorrelavegaA partir de las las 12:00 del mediodía los trabajadores de Golden Line de Torrelavega se concentran frente al Banco Santander, en el Paseo Pereda de la capital cántabra, para protestar por la decisión de Konecta de trasladar a los 150 trabajadores de Cantabria a Valladolid.

La nueva concesionaria del servicio de llamadas de Vodafone, que actualmente se atiende desde las instalaciones de Golden Line en la calle Marqués de Santillana de Torrelavega, ha avanzado su intención de trasladar el servicio a Valladolid, lo que supondría el cierre de la sede de Torrelavega donde actualmente trabajan 150 personas.

Konecta es una empresa participada mayoritariamente por el Grupo Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia