• 27 de abril de 2024

La ONCE deja en Cantabria un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años

Compartir:

En el sorteo del pasado sábado, 26 de septiembre de 2015, un premio adicional del Sueldazo del Fin de Semana de la Organización Nacional de Ciegos (ONCE) deja en Cantabria un total de 240.000 euros. Así, el cupón conmemorativo del 700 aniversario del culto a la Virgen del Mar, patrona de Santander, deja en Bádames (capital del municipio de Voto) un sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años.
La agente vendedora de la ONCE, Sheila Bengoechea Hoz, fue quién repartió el premio en la localidad de Bádames. Concretamente el premio ha sido vendido en la modalidad de bono cupón. El agraciado con este premio se encontraba abonado durante toda la semana al número del cupón que ha resultado premiado.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir