• 29 de marzo de 2024

La ONCE reparte más de ochocientos mil euros en Cantabria

Compartir:

La ONCE repartió 875.000 euros en premios en la jornada del lunes, en localidades de las zonas de Polanco y Piélagos, al resultar premiados a las 5 cifras (35.000 euros) veinticinco cupones vendidos en una ruta por los pueblos de Polanco, Requejada, Puente Arce, Barcenilla, Piélagos, Mar, Rumoroso y Posadillo.

Es la segunda vez, en este mes de enero, que los premios mayores de la ONCE recaen en localidades cántabras, ya que el pasado día 1 de enero se repartieron dos millones trescientos mil euros en Santander.

La organización recordó que con la compra del cupón, pueden llevar a cabo sus proyectos sociales de formación, empleo y atención social de ciegos y deficientes visuales, así como programas solidarios con otros colectivos de discapacitados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia