• 20 de abril de 2024

La plataforma contra el ‘fracking’ organiza una obra de teatro

Compartir:

La plataforma contra el 'fracking' organiza una obra de teatroLa Asamblea contra la Fractura Hidráulica de Cantabria ha organizado dos actuaciones del grupo de teatro «CACTUS» en Cantabria, dentro de la campaña contra la técnica del ‘fracking’.

Según informa la organización, este grupo de teatro madrileño representa una obra propia, titulada AKWA, que trata del agua y de su escasez. La obra tiene elementos de participación con el público. Los componentes del grupo son miembros de Ecologistas en Acción.

La representación de esta obra tendrá lugar el jueves 25 julio a las 21.00 horas en el Centro Social ÍTACA situado en la calle Hermilio Alcalde del Río de Torrelavega, y el viernes 26 julio a las 20.00 horas en el Convento de Soto Iruz en Santiurde de Toranzo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia