• 27 de abril de 2024

La Policía celebrará el lunes la fiesta de sus patrones, los “Santos Ángeles Custodios”

Compartir:

Se entregarán condecoraciones a funcionarios de la Jefatura Superior de Cantabria y a personas ajenas al Cuerpo.

Santander, 30 de Septiembre de 2016.- En la mañana del próximo lunes, la Policía Nacional de Cantabria festejará a sus patrones los “Santos Ángeles Custodios”.

 

Los actos conmemorativos se celebrarán con toda solemnidad en Santander, donde a las 11,30 horas se oficiará una misa en la Santa Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción.
A las 13,00 horas: En el Palacio de Exposiciones y Congresos, ante representantes del Gobierno, de las distintas Administraciones, la Judicatura y Mandos Policiales, se entregarán 17 “Cruces al Mérito Policial”, con distintivo blanco, a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía.
También se entregarán “Cruces al Mérito Policial” a cuatro personas ajenas al C.N.P.
En Torrelavega, los actos se iniciarán con una misa a las 12,30 horas en la Parroquia de la Virgen Grande, continuando con la imposición de condecoraciones en el salón de actos del “Circulo de Recreo”, sito en el Boulevard Demetrio Herrero. Allí se impondrá la “Cruz al Mérito Policial”, con distintivo blanco, a tres funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía y a un Policía Local de Torrelavega.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir