• 23 de abril de 2024

La Policía Nacional detiene a un varón por un delito contra la salud pública

Compartir:

Los agentes sorprendieron al individuo en posesión de 7 envoltorios de plástico de lo que pudiera ser cocaína, cuya venta en el mercado ilícito ascendería a 268 euros; así como, 285 euros en billetes fraccionados

La Policía Nacional detiene a un varón por un delito contra la salud pública
La Policía Nacional detiene a un varón por un delito contra la salud pública

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 33 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Intervención policial: localización y detención del autor

En la mañana del miércoles 8 de febrero, agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras se encontraban realizando labores de prevención, pudieron observar en una calle próxima a la zona centro de Santander, un posible intercambio de dinero por sustancia estupefaciente entre dos varones, siendo frustrado por la inmediata actuación de los agentes, emprendiendo uno de ellos la huída, ante la presencia policial.

Finalmente, los policías, logran interceptar a este individuo, comprobando que lo que estaba intentando ocultar eran 7 bolsitas de plástico conteniendo una sustancia blanca pulverulenta de lo que pudiera ser cocaína, cuyo valor en el mercado ilícito hubiera alcanzado los 268 euros.

Igualmente, los agentes policiales, localizaron entre las pertenencias del individuo 285 euros en billetes fraccionados.

Ante estas evidencias, los policías proceden a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo trasladado hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Puesta a disposición judicial

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Colaboración ciudadana-Policía Nacional

La Policía Nacional dispone de un correo electrónico: [email protected], para hacer las denuncias sobre tráfico de drogas, garantizando siempre el anonimato, seguridad y máxima confidencialidad con los informantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir