• 24 de abril de 2024

La Policía Nacional detiene al autor de un hurto en un establecimiento

Compartir:
La Policía Nacional detiene al autor de un hurto en un establecimiento
La Policía Nacional detiene al autor de un hurto en un establecimiento

-Gracias a la minuciosa labor de la Brigada Provincial de Policía Científica se logró dar con la identidad del culpable

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 21 de mayo, a un varón, K.D.M.A., de 21 años, por un presunto delito de hurto en un establecimiento de hostelería de Santander.

El pasado 25 de abril, la responsable de un restaurante del centro de la ciudad, denunciaba ante la Policía Nacional, que al ir a abrir al público su negocio por la mañana, se percató de la falta de una tablet, un móvil, 400 euros, y una botella de whisky, que todo ello se encontraba dentro de la barra. Ninguno de los accesos al establecimiento estaban forzados, pero reseñaba que la ventana del local situada a pie de calle, a una altura aproximada de un metro y medio, se encontraba cerrada pero sin asegurar el cierre con el pestillo.

En el lugar se personaron Agentes de La Brigada Provincial de Policía Científica, quienes realizaron la correspondiente Inspección Ocular Técnico Policial, en busca de vestigios o indicios tendentes a la resolución de los hechos.

Tras procesar toda la información recabada, la Policía Nacional logró identificar al autor del hurto quien resultó ser K.D.M.A., que una vez localizado es detenido por los agentes como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, que contaba con antecedentes, tras prestar declaración, fue puesto en libertad con cargos y la obligación de presentarse ante la Autoridad Judicial cuando fuese requerido parar ello.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir