• 25 de abril de 2024

La Presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, no recibirá a los padres del CEAR porque ‘no tiene tiempo’

Compartir:

La secretaria de la Presidenta de la Real Federación Española de Vela ha comunicado a la Asociación Náutica Formativa ROLE que Julia Casanueva San Emeterio «no tiene tiempo» para reunirse con los padres del Centro Especializado de Alto Rendimiento de Vela «Principe Felipe» (CEAR), informó la Asociación, lamentando esta posición de Julia Casanueva.

El colectivo recuerda que la primera decisión que tomó como Casanueva San Emeterio como Presidenta de la RFEV, ya hace más que un mes, fue destituir a Jan Abascal como director del CEAR, ‘cambiando directamente el funcionamiento de dicho centro’, señalan.

«Ahora vemos que no está dispuesta a responder a nuestras preguntas. Algo que nos sorprende y decepciona como usuarios de los servicios del CEAR, sobre todo teniendo en cuenta las incidencias denunciadas».

La asociación ha expresado su gratitud y reconocimiento al trabajo de los monitores de la Escuela de Vela del CEAR. «Gracias a su esfuerzo y compromiso personal, su experiencia y profesionalidad la Escuela Municipal de Vela sigue funcionando y los alumnos siguen aprendiendo y disfrutando de su deporte».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir