• 25 de abril de 2024

La rotonda maldita

Compartir:

La glorieta de la Avenida de la Constitución se cobra su segunda víctima mortal

Otra vez ocurrió un accidente en la Autovía del Sardinero, en la rotonda desde la que partirá el puente hacía Los Castros. Otro accidente nocturno de tristes consecuencias que unir a los muchos que desde su construcción, se han sufrido en la S-20. Los hechos sucedieron alrededor de las dos de la madrugada del domingo 7 de febrero, cuando en la Avenida de la Constitución, un turismo se sale de la vía, por causas todavía desconocidas, atraviesa la rotonda, y posteriormente colisiona contra la barandilla delimitadora de la acera.

En el impacto, resultó muerto su conductor, D. B..A., de 41 años de edad y vecino de Santander. Fueron desplazados 7 bomberos que realizaron la protección y la iluminación de la zona. El personal médico de la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del servicio de emergencias 061, desplazada al lugar, certificó el fallecimiento del conductor, siendo el Juez de Guardia quien ordenó el levantamiento y traslado del fallecido, al Instituto Anatómico Forense del Hospital Valdecilla.

El vehículo, de la marca BMW, totalmente destrozado, fue retirado por una grúa que lo trasladó al Depósito Municipal de Vehículoas, situado en las dependencias de Candina. Tras ser retirados el cuerpo y el turismo, los bomberos limpiaron la vía de restos del accidente y arrojaron absorvente para neutralizar los hidrocarburos derramados.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir