• 25 de abril de 2024

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información pone en marcha en Cantabria los programas “Jornadas Empresas en Red” y NEW

Compartir:

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, a través de la entidad pública empresarial Red.es desarrollará en Cantabria los nuevos Programas Jornadas Empresas en Red y NEW -Ninguna Empresa sin Web-. Estas iniciativas se engloban en un proyecto nacional que consiste en sesiones de trabajo de sensibilización y promoción del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) entre pymes, micropymes y autónomos de toda España hasta diciembre de 2009. Estos programas se enmarcan en la línea de Economía Digital del Plan Avanza a través del programa marco «Empresas en Red» y cuentan con la colaboración del Gobierno de Cantabria.

Jornadas Empresas en Red
Es un programa de sensibilización tecnológica en el que se muestra a las pymes cómo incrementar su rentabilidad, reducir costes y ahorrar tiempo en su gestión diaria a través de la aplicación de las TIC. En Cantabria arranca el programa Jornadas Empresas en Red el próximo martes 21 de abril. Estas sesiones de trabajo se realizarán a partir desde las 12.00 y hasta las 16.00 horas en el Hotel Hoyuela de Santander.

Los empresarios que lo deseen ya pueden inscribirse para participar a través de la página web www.jornadasempresasenred.es y del teléfono 902 012 094. El programa «Jornadas Empresas en Red» cuenta con la participación del BBVA, Hewlett-Packard, ICG, Intel, Orange, la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) y Servipyme como empresas colaboradoras.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir