• 24 de abril de 2024

Meruelo celebra el Día de los Mayores

Compartir:

El domingo 19 de abril

El Ayuntamiento de Meruelo, la Asociación de la Tercera Edad de Meruelo y la Mancomunidad de Servicios Sociales «Siete Villas», han organizado una nueva edición de la tradicional fiesta de homenaje a los vecinos mayores del municipio. En esta edición recibirán su homenaje un total de 23 personas que en el presente año cumplirán 75 y 76 años. Los actos tendrán lugar el próximo domingo 19 de abril y se iniciarán a las 13:00 horas con la celebración de una misa en la parroquia de San Miguel, con la actuación de la coral Voces del Mar. Acabados los oficios religiosos, a las 14:30 horas, se iniciará la tradicional comida de hermandad en la plaza situada junto al Centro Medioambiental.

Tras la comida tendrá lugar el homenaje a los mayores y la entrega por el alcalde, Evaristo Domínguez, de un recuerdo a las personas homenajeadas. La jornada continuará con un sorteo entre los asistentes de diversos regalos donados por los comercios del municipio y concluirá con una fiesta amenizada con música y diversas actuaciones en el salón de actos del Centro Medioambiental.

Como es tradición, el Ayuntamiento invita a la comida de hermandad a todos los vecinos del municipio mayores de 65 años. El resto de las personas interesadas en asistir a la fiesta deberán retirar las invitaciones en las oficinas del Ayuntamiento, al precio de 20 euros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir