• 19 de abril de 2024

De la Sierra augura “un gran futuro” para el PRC

Compartir:

-El secretario de Organización del PRC destaca el “alto número de jóvenes” que se están incorporación a la formación

Rafael de la Sierra, 8 de junio de 2017 (C) Archivo CANTABRIA DIARIO-ESTORRELAVEGA - David Laguillo
Rafael de la Sierra, 8 de junio de 2017 (C) Archivo CANTABRIA DIARIO-ESTORRELAVEGA – David Laguillo

El vicesecretario general y secretario de Organización del Partido Regionalista de Cantabria, Rafael de la Sierra, ha subrayado hoy la “fortaleza y unidad” del PRC y ha augurado “un gran futuro” para los regionalistas como consecuencia del “alto número de jóvenes” que se están incorporando al partido.

De la Sierra se ha pronunciado en estos términos durante su intervención en la jornada de formación desarrollada esta mañana para los cargos y representantes regionalistas en la comarca del Asón-Agüera y Trasmiera, dando continuidad, de esta forma, al plan de formación iniciado semanas atrás en Cabezón de la Sal.

El secretario de Organización ha incidido en que, en estos momentos, en los que asistimos a “las divisiones, broncas o experimentos de otras formaciones”, el PRC “es el partido que ofrece unidad y fortaleza” para “llevar a adelante” las políticas que “hagan resurgir” a Cantabria del “abismo” a la que le llevó el Gobierno ‘popular’.

Y ha apuntado que el futuro “no sólo exige dirigentes honrados, sino también formados y competentes para gobernar”.

El secretario de Organización del PRC ha destacado que, durante estos dos años de Gobierno PRC-PSOE, ha conseguido que Cantabria cuente con 13.300 parados menos que hace un año o que las personas que peor lo pasan reciban la atención que necesitan. “Sin olvidar -ha sostenido- las actuaciones en materia industrial”, entre las que ha apuntado dos proyectos “importantes”, como son La Mina de Reocin o el Centro Logístico del Norte.

Además, De la Sierra ha puesto en valor el trabajo que los representantes del PRC están realizando en ayuntamientos y juntas vecinales, tanto desde el gobierno como desde la oposición, ya que  “siempre buscan para sus la defensa de los intereses de sus vecinos”.

En este sentido, ha hecho hincapié en que el PRC es “el auténtico partido municipal”, con 41 alcaldes y ha recordado que este mes serán 42, cuando Víctor Reinoso asuma la Alcaldía de Cabezón de la Sal.

Las próximas jornadas de este mismo curso se llevarán a cabo en el comarcal de los Valles Pasiegos y en el Besaya.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia