• 25 de abril de 2024

De la Torre: «Ciudadanos quiere reconstruir la devastada clase media trabajadora»

Compartir:
  • De la Torre considera que PP y PSOE «no tienen proyecto» para España y el de Podemos «es irrealizable»
  • El número 2 por Madrid de Ciudadanos ha participado en una jornada de debate organizada por la Unión de Profesionales Progresistas de Cantabria
Francisco de la Torre, número 2 por Madrid de la candidatura de Ciudadanos, en Santander
Francisco de la Torre, número 2 por Madrid de la candidatura de Ciudadanos, en Santander

Francisco de la Torre, número 2 por Madrid de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, ha participado hoy en los debates electorales que está organizando la Unión de Profesionales Progresistas de Cantabria (UPP) con motivo de las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre.

De la Torre aprobó por turno libre las oposiciones a Inspector de Hacienda, con el número 1 de su promoción, ejerciendo como Administrador de la Agencia Tributaria y también como Inspector de Hacienda. Es experto en fiscalidad internacional y procedimientos tributarios.

Al respecto de las próximas elecciones, el número 2 de Ciudadanos considera que «PP y PSOE no tienen proyecto y el de Podemos es irrealizable, no se puede pagar». «Es muy fácil prometer, pero es más difícil crear un proyecto y cuantificar cómo lo vas a pagar», sentencia De la Torre.

«Nosotros planteamos un nuevo proyecto común para España. Nuestro eje fundamental es reconstruir la devastada clase media trabajadora». De la Torre considera que la clase media ha sido devastada por la crisis «y por las malas políticas de PP y PSOE».

La Unión de Profesionales Progresistas, organizadora de estos debates, se creó con la idea de convertirse en un lugar de debate en el que las personas progresistas se pueden manifestar sin necesidad de justificar sus ideas ‘frente al conservadurismo que invade la sociedad cántabra’. El colectivo se define a sí mismo como abierto, independiente, apartidista y laico.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

1 Comment

Comments are closed.

Compartir