• 28 de marzo de 2024

La UIMP expresa en silencio su repulsa y condena a los últimos atentados perpetrados por ETA

Compartir:

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander ha condenado guardando un minuto de silencio los últimos atentados perpetrados por la banda terrorista ETA en Burgos y Mallorca, donde murieron dos guardias civiles y resultaron heridas decenas de personas.

La Junta de Gobierno de la institución académica, encabezada por el rector, Salvador Ordóñez, compartió con el personal de la UIMP y con el profesorado y el alumnado asistente esta semana a los cursos esta muestra de repulsa a los atentados y de apoyo a las familias de las víctimas.

Entre los concentrados se encontraban representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, asistentes al seminario ‘Modernización y prevención en las políticas públicas de seguridad‘, que ha dirigido esta semana en Santander el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

Las concentraciones tuvieron lugar a las 12:00 horas en el Palacio de La Magdalena, en el Campus de Las Llamas y en Caballerizas, tres de las instalaciones donde la Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebra sus actividades académicas y culturales en Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia