UIMP

La UIMP expresa en silencio su repulsa y condena a los últimos atentados perpetrados por ETA

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander ha condenado guardando un minuto de silencio los últimos atentados perpetrados por la banda terrorista ETA en Burgos y Mallorca, donde murieron dos guardias civiles y resultaron heridas decenas de personas.

La Junta de Gobierno de la institución académica, encabezada por el rector, Salvador Ordóñez, compartió con el personal de la UIMP y con el profesorado y el alumnado asistente esta semana a los cursos esta muestra de repulsa a los atentados y de apoyo a las familias de las víctimas.

Entre los concentrados se encontraban representantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, asistentes al seminario ‘Modernización y prevención en las políticas públicas de seguridad‘, que ha dirigido esta semana en Santander el director general de la Policía y la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

Las concentraciones tuvieron lugar a las 12:00 horas en el Palacio de La Magdalena, en el Campus de Las Llamas y en Caballerizas, tres de las instalaciones donde la Universidad Internacional Menéndez Pelayo celebra sus actividades académicas y culturales en Santander.

You may also like

Comments are closed.

More in:UIMP