• 25 de abril de 2024

La UIMP presentará mañana el estreno en España del último espectáculo de la clown Gardi Hutter, ‘Jeanne d’Arpó’

Compartir:

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) presentará mañana, a partir de las 22.00 horas en el Teatro Casyc, el estreno en España del último espectáculo de la clown Gardi Hutter, ‘Jeanne D´Arpó’.

La cita con el teatro gestual y clown de esta artista suiza, considerada como una de las mejores del mundo en su especialidad, se enmarca dentro del ciclo cultural ‘Escénicas en el Casyc’ de la UIMP.

En ‘Jeanne D´Arpó’ Hutter encarna al personaje de una lavandera trasnochada que sueña con realizar acciones heroicas y a la que la falta de amigos le hace generar situaciones cómicas y emotivas a partes iguales.

Desde los años 80, esta artista ha presentado siete espectáculos teatrales, sola o acompañada; ha dirigido cursos, participado en varias películas, con directores como su compatriota Mike Eschmann o el turco Güzin Kar, y ha conseguido más de una decena de premios internacionales de reconocido prestigio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir