• 25 de abril de 2024

Fichado Geijo para la delantera mientras Iván Bolado dice adiós a la temporada

Compartir:

La lesión de Sarmineto es menos grave

Vitolo se desvincula del Racing

A partir de hay, taquillas abiertas para retirar los abonos de la temporada

 

El Racingy el Levante UD han alcanzado un acuerdo para el traspaso del futbolista Alex Geijo cuyo contrato, para las cuatro próximas temporadas, queda a expensas de pasar el pertinente reconocimiento médico.

Tras regresar a primera hora de la tarde de Alemania, los futbolistas del Racing, Iván Bolado y Brian Sarmiento, se han sometido hoy a diversas pruebas para determinar el alcance de las lesiones sufridas en el partido disputado el domingo frente al RW Oberhausen.

En ambos casos se confirmaron los diagnósticos iniciales. Iván Bolado padece una rotura aguda del ligamento cruzado anterior de su rodilla, con fisura en ambos meniscos. Por su parte Brian Sarmiento padece un esguince de rodilla grado dos en el ligamento lateral interno de su rodilla. El traumatólogo del Racing, el Dr. Antonio Cruz, indicará las pautas a seguir en cada caso.

 

RESCINDIDO EL CONTRATO CON VITOLO

El club, en una escueta nota de prensa informaba: «El Real Racing y el jugador Victor Añino Vitolo, han formalizado en esta fecha acuerdo para la rescisión de su contrato».

 

CAMPAÑA DE ABONOS

 

El Racing ha superado ya los 3.000 abonados. A las 19:00 horas de la tarde de ayer eran, ya, 3.152 los seguidores que habían retirado en las taquillas su carnet para la temporada 2009/10. Son los que ya se han apresurado a responder a la campaña que, con voluntad de ganador, ha contribuído a poner en marcha, por el bien del racinguismo, el popular golfista pedreñero Severiano Ballesteros.

Todos los abonados de la pasada campaña tienen de plazo hasta el día 15 de agosto para reservar su asiento de cara a la próxima temporada. Y para dar más facilidades a sus seguidores, el club ha decidido abrir mañana, martes, día festivo en Cantabria, sus taquillas en el mismo horario habitual, es decir de 10,00 a 20,00 horas ininterrumpidas. De esta forma la entidad verdiblanca ayuda a aquéllos que cuentan con serias dificultades para acudir a las taquillas de Los Campos de Sport en días laborables.

El Consejo de Administración ha decidido mantener esta temporada los precios de los carnets y seguir colaborando, con los descuentos por antigüedad o jubilación. Además, se cuenta con el valor añadido que significa la inclusión en el precio del acceso gratuito a los partidos del Racing B, la asistencia a todos los encuentros de las categorías inferiores y los descuentos del 10 por ciento en la tienda oficial del club.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir