• 27 de abril de 2024

La UME continúa con su trabajo de rastreo de casos de COVID-19 en Cantabria

Compartir:

La Unidad Militar de Emergencias (UME) continúa con el formato de trabajo que consiste en actuar sobre los listados de casos proporcionados por la Consejería de Sanidad de Cantabria.

Las labores de coordinación han facilitado la capacidad de aumentar progresivamente el número de los casos asignados de una manera dinámica, realizando dichas labores desde las instalaciones en la Base Militar “Conde de Gazola” en El Ferral del Bernesga (León).

Por parte de la sección de vigilancia (SVe) del Quinto Batallón de Intervención en Emergencias (BIEM V) en la Comunidad Autónoma de Cantabria, durante los días 18, 19 y 20 de septiembre, se han asignado 67 casos lo que suma un total de 173 desde el inicio de los trabajos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir