El lábaro ya ondea en el Ayuntamiento de Noja

La bandera con el lábaro ya ondea en el Ayuntamiento de Noja. El consistorio nojeño ha colocado esta bandera sobre un gran mástil que se encuentra ubicado en el jardín que da acceso a la Casa Consistorial y ya luce junto al resto de enseñas.
De esta manera, el municipio que gobierna el regionalista Miguel Ángel Ruiz ha cumplido con la proposición no de ley aprobada en el Parlamento de Cantabria, que reconoció el lábaro como símbolo representativo e identitario del pueblo cántabro, promoviendo su uso y difusión como expresión iconográfica del pueblo cántabro, manteniendo el carácter oficial de la bandera de la Comunidad Autónoma y el resto de los símbolos institucionales de Cantabria.
- Descubierto en Marina de Cudeyo un taller ilegal para el despiece de vehículos - 11 de junio de 2026
- Reaparece la cuenta de Twitter (X) atribuida a Leire Díez, esta vez como «parodia» - 10 de junio de 2026
- La Guardia Civil interviene un envío de hachís que tenía como destino Sierra Leona - 10 de junio de 2026