• 29 de marzo de 2024

Lanzan una campaña de ‘crowdfunding’ para salvar a Grecia

Compartir:
  • Ya se han recaudado más de 1,4 millones de euros

Alguien se ha propuesto utilizar la financiación colectiva (denominada ‘crowdfunding’) para ayudar a Grecia, y bajo el nombre de Thom Feeney, un joven londinense de 29 años, ha abierto una campaña de recogida de dinero en la popular plataforma IndieGogo que ya lleva recaudados 1,430,909 euros donados por 83,086 personas en el momento de escribir estas líneas.

Bajo el lema ‘Por la gente, para la gente’, Feeney asegura que al haber 503 millones de habitantes en Europa, si todos donasen tan solo unos pocos euros, los problemas financieros de Grecia se terminarían. «Fácil», afirma el promotor de esta iniciativa.

Feeney recuerda que los europeos son generosos, aunque quizá «Merkel o Cameron no lo son», y entre las recompensas que obtienen los donantes a cambio están cosas curiosas como postales del ministro griego Alex Tsipras, botellas de vino griego o queso fleta.

Para hacer su donación puede entrar en este enlace. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia