Las amistades peligrosas: Detenido por robar en un piso propiedad de la madre de una amiga
Los dueños escondían una llave en la entrada
Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional, detuvieron el día 14 a A.A.G. de 20 años como presunto autor del robo cometido el día 3 en una vivienda de la Bajada de Polio donde sustrajo un televisor; un DVD, un ordenador, ropa , calzado y efectos personales. El detenido, que es amigo de una hija de la propietaria, habría utilizado la llave que ésta esconde bajo un baldosín de la entrada. Ha estado detenido con anterioridad por robo con fuerza y por reclamación judicial y pasó a disposición del Juez.
La propietaria de la vivienda denunció los hechos el día 4 de abril, manifestando que, mientras se encontraba en el trabajo el día anterior, la habían desparecido los objetos citados. La inspección ocular de la policía, comprobó que no habían utilizado fuerza en el robo y supieron por la propietaria que ésta esconde una copia de la llave de su vivienda bajo un baldosín de la entrada, y que esa llave no estaba como la había guardado. La Brigada de Policía Judicial investigó el caso, dirigiendo las primeras pesquisas al entorno de amistades de la hija de la denunciante, que también conocía donde se guardaba la llave.
Las pruebas que fueron obteniendo y las que consiguieron dentro de la vivienda, condujeron a los de la Policía Judicial hasta A.A.G., que está dentro del circulo de amistades de la hija y le arrestaron como presunto autor del robo. El arrestado que ya había estado detenido en el 2003 por robo con fuerza y el 2006 por reclamación judicial, negó consumir drogas.
- Correos distribuyó en Cantabria 87.920 distintivos ambientales de la DGT - 22 de enero de 2025
- Sube la siniestralidad laboral en Cantabria - 22 de enero de 2025
- Dos personas detenidas por el hurto de un teléfono móvil en un autobús urbano - 21 de enero de 2025