• 28 de marzo de 2024

Las emociones serán las protagonistas del nuevo seminario de la UNATE en Hinojedo

Compartir:

Las conferencias se imparten los lunes, a partir de las 18.00 horas, en el Centro Cívico San José de Hinojedo

El próximo lunes 2 de febrero dará comienzo en la Universidad Nacional Aulas de la Tercera Edad (UNATE) de Suances un nuevo seminario. En este caso, el tema principal serán las emociones.

Así, la educadora social Andrea Aja será la encargada de impartir este ciclo que incluye tanto conferencias como la puesta en práctica de herramientas de gestión emocional y comunicación consciente y respetuosa. En este sentido, cabe recordar que la gestión emocional es una clave que facilita pensar mejor, cambiar de perspectiva sobre el mundo y uno mismo, y establecer relaciones de cercanía, respeto y confianza. De ahí su gran importancia.

La concejala del área, Pilar González, ha detallado que este seminario constará de un total de 3 sesiones, que se desarrollarán los día 2, 9 y 16 de febrero (lunes), a partir de las 18.00 horas en el Centro Cívico San José de Hinojedo. Asimismo, la Edil ha recordado que la asistencia es gratuita para todos los participantes y ha animado a todos los vecinos que lo deseen a acercarse y participar de esta interesante propuesta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia