• 26 de abril de 2024

Las noticias más leídas de 2015 en #Cantabria

Compartir:

Este jueves 31 de diciembre decimos adiós al año 2015, que ha sido apasionante desde el punto de vista periodístico. Toca hacer balance de las noticias más leídas del año en CANTABRIA DIARIO. Estas son las cinco noticias que más lectores atrajeron a nuestro periódico.

1) Casi cincuenta personas intoxicadas por salmonela en un popular restaurante de Santander

En mitad del mes de julio, la noticia de una intoxicación por salmonela en un popular restaurante de Santander originó una gran polémica y sacudió el plácido verano santanderino.

2) Anuncian movilizaciones en los centros de la cadena de alimentación Cárnicas Bonsabor

La segunda noticia más leída del año hace referencia a los problemas laborales de la plantilla de Cárnicas Bonsabor, tras la denuncia pública del Sindicato Unitario.

3) El fuego devora Cantabria.

El mes de diciembre trajo, de la mano de criminales del fuego que provocaron los incendios, un fin de año «caliente» para Cantabria. Miles de hectáreas de monte ardieron y se vivieron días de tensión. Miles de cántabros agradecieron el gran trabajo por parte de los efectivos de extinción de incendios.

4) Una anciana pide un contenedor adaptado en Camargo y el Ayuntamiento responde que “es extraño que una calle recién remodelada necesite mejoras”

El Ayuntamiento de Camargo instaló un contenedor adaptado tras el intercambio de misivas entre una anciana, el consistorio, y el portavoz del PP y exalcalde, Diego Movellán.

5) Una publicación digital fabrica falsos rumores sobre la Asociación de la Prensa de Cantabria

Un panfleto digital autodenominado «El Diario Cantabria», cuyo nombre podría vulnerar varias marcas registradas incluida la marca CANTABRIA DIARIO, se dedicó durante 2015 a inventar noticias y difundir rumores con la intención de dañar a la Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) y a su Tesorero, el periodista y Alcalde de Liérganes, Santiago Rego.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir