• 29 de abril de 2024

Las plataformas anti-fracking se reunirán con los parlamentarios

Compartir:

Representantes de las plataformas contra la fractura hidráulica viajan a Madrid para reunirse con todo el espectro parlamentario este miércoles 22 de mayo. En la visita al Congreso de los Diputados, estos colectivos, provenientes de muchos puntos de España expondrán argumentos para oponerse a esta técnica extractiva, la fractura hidráulica también conocida como ‘fracking’.

Está previsto que todos los grupos parlamentarios recibirán a los representantes de las plataformas, que pedirán la anulación de los permisos de investigación ya concedidos en diferentes comunidades autónomas y compromisos de los diputados. Se planteará la redacción de una nueva ley de impacto ambiental y la necesidad un nuevo modelo que garantice la autonomía energética.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir